Iniciativa Espíritu Gamer

Iniciativa Espíritu Gamer.

Está es una iniciativa que busca generar un twitter/facebook donde se publiquen constantemente los videos de los youtubers sobre videojuegos, ya sean gameplays, información sobre juegos, parodias de juegos, etc. y por sobre todo en idioma español! así es, así que no sólo es de Latinoamérica, también incluye a España y cualquier comunidad en el mundo que hable español.

La finalidad de esto es poder reunir en un punto a todos los fanáticos de los videojuegos y que así puedan los fans de algún youtuber conocer a otro youtuber y así auto potenciarse entre todos, pero no sólo es eso, la idea principal que motiva esta iniciativa es que los youtubers que se estén iniciando en los videos sobre juegos tengan la oportunidad de dar a conocer su material a una gran cantidad de personas en un corto plazo, y así ahorrarse ese largo y difícil camino que muchos youtubers han seguido para llegar a donde están ahora. Así todos los youtubers que tengan potencial en sus videos, que sean de calidad y que le agraden al público podran crecer de una manera más eficaz.

Qué necesito para llevar a cabo esta iniciativa?

Pues primero un twitter/facebook donde reunir a todos, el cual se llama @EspirituGamer (twitter)/Espíritu Gamer (facebook), ahí he ido twitteando desde ya videos de muchos youtubers sobre videojuegos. En un principio pensé que podría lograr esta iniciativa así como así, pero me he dado cuenta que no es tan sencillo, por lo cual me percate de que para esto que busca un beneficio común, también necesita un apoyo común, y ese apoyo es el de ustedes, los youtubers y los fans de videojuegos que disfrutamos viendo y/o haciendo videos.

Pero y cómo podrían apoyar esta iniciativa?

Pues sencillo, lo único que necesita esta iniciativa es reunir a la gente en un sólo punto, por lo que el apoyo que hace falta que brinden es el de dar a conocer esta iniciativa y poder lograr que la mayor cantidad de personas sigan a @EspirituGamer (twitter)/Espíritu Gamer (facebook) .

Esto lo pueden hacer como a ustedes más les acomode, ya sea haciendo un video al respecto, dejando en la descripción de sus videos que sigan a @EspirituGamer o a través de twitter/facebook, etc.

Youtubers:
Recuerdan cuando comenzaron en esto de lo videos en youtube? seguro pasaron más de algún momento difícil para poder llegar a donde están ahora.

Nuevos Youtubers:
No sería genial que pudieran darse a conocer de una manera mucho más sencilla?

Fans:
No les gustaria poder estar al tanto de toda la información sobre videojuegos y con una constante actualización de videos sobre juegos?

Con este proyecto pretendo que las personas que tengan potencial para hacer videos puedan salir adelante con mayor facilidad y así ir mejorando y aumentando la información y los videos sobre videojuegos en idioma español.

Cómo se darán a conocer los nuevos youtubers?

Sencillo, los que quieran darse a conocer sólo tendrán que pedirlo vía twitter y se tuitearan algunos de sus videos y será la misma gente quién decida si su material es bueno o no.

 En caso de que a la gente le agrade, pasaría a formar parte de los feeds constantes.

En caso de que a la gente no le agrade se le darían nuevas oportunidades por si desea modificar su material e ir mejorándolo y así ver si logra agradarle al público.

Bueno en eso consiste básicamente la iniciativa, espero que les agrade y pueda recibir su apoyo!

Compartan esta iniciativa con sus conocidos, de nosotros depende que esto logre salir adelante!