Tus videos en nuestro Twitter

¿Cómo hacer para que re-twittiemos tus videos?

Sencillo, mándanos por twitter un tweet con:

1.- El nombre del video y/o sobre qué juego trata.
2.- El Link hacia el video.
3.- Coloca en el tweet @EspirituGamer para retwittearlo.

Mándanos MÁXIMO UN VIDEO por dia, por favor, no mandes más videos en un mismo dia, ya que no serán retwitteados. No importa si los videos que nos manden son el último que han subido a youtube, por ejemplo, si tienen 30 videos en su canal, pueden ir enviandonos 1 cada dia y van escojiendo los que crean son los mejores para que el público se enganche con su canal.

Si al público les gusta lo que ustedes suben, serán agregados al feed del twitter para que sus videos sean tuiteados constantemente, sin importar si son 1 o 5 videos que suban por dia.

Aclaración: Si quedan en el feed sólo se tuitearan los videos que vayan subiendo desde que queden en el feed del twitter, no se irán subiendo los anteriores, pero aún así ustedes pueden solicitarlo enviándolos como se explicó más arriba. De todas formas esto no debe ser algo de mucha relevancia ya que si a la gente le gusta el canal, ella misma irá revisando los antiguos videos.

Si al público no les gusta lo que ustedes suben, aún así podrán ir mandando un video diario, para que puedan ir modificando el estilo de sus videos o lo que estimen conveniente con el fin de gustar al público. Cuando logren agradar al público serán agregados al feed del twitter.

Clic aquí para solicitar entrar al feed de nuestro twitter o para recomendar a alguién.


RECUERDEN: que esta iniciativa salga adelante depende de nosotros, promocionemos el twitter @EspirituGamer a través de sus canales de youtube, twitter, facebook o por donde más les acomode y así ustedes mismo, los youtubers, serán beneficiados, y por supuesto nosotros los que disfrutamos viéndolos también nos veremos beneficiados ya que podremos tener buen material nuevo cada dia.

Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla acá abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario