Bienvenidos!

Bienvenidos a la iniciativa Espíritu Gamer.

Esperamos salir adelante dia a dia con la ayuda de ustedes.
 
Si desean saber más sobre la iniciativa pueden verlo haciendo clic en el menu superior "Iniciativa Espíritu Gamer".

Si haces videos sobre videojuegos, visita nuestra sección "Manda tus videos!".

Esperamos poder lograr que el mundo de los videojuegos en español salga adelante y llegue a ser tan grande como los que se encuentran en otros idiomas, como inglés. Que ya no haya que ver las reviews o gameplays sobre los nuevos juegos en inglés, sino que poder verlos en español y que sea de gran calidad.

No olvides que para que podamos salir adelante tu apoyo es fundamental! Todo sirve, por pequeño que sea, coméntale a algún amigo sobre esta iniciativa, coméntalo en facebook, en twitter, en tu blog, en tu canal de youtube, en tus videos, donde más te acomode.

Muchas gracias por apoyarnos y nunca pierdas tu Espíritu Gamer!!!

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar